Índice
el Glamping Ruhe Glamping
Hospedajes Campestres / Colombia / Valle del Cauca / Buga /

Ruhe Glamping

Es un Glamping a 10 minutos del pueblo de Vijes. Su estilo es natural, mágico y cuenta con todas las comodidades propias de un hospedaje de lujo. Conoce todo lo que este hospedaje te ofrece para tener una estadía que despierta la magia de tu ser.

Ahora es el momento perfecto para recargarte de energía positiva y disfrutar de la naturaleza de una manera cómoda. A tan solo 40 minutos de Cali, existe un lugar que te brinda la oportunidad de vivir una experiencia de conexión profunda con tu ser.

Somos Ruhe Glamping, un espacio perfecto para compartir en pareja y despertar la magia del ser. Aquí estarán rodeados de majestuosas montañas, vistas increíbles, amaneceres mágicos y noches estrelladas, todo en armonía con un entorno natural, complementado por un servicio de lujo. Además, podrán explorar el encantador pueblo de Vijes y sus alrededores, donde encontrarán cascadas, bosques de pinos y piscinas naturales de roca.

Inmerso en las montañas, los bosques y las quebradas de esta hermosa región del Valle de Cauca, encuentras nuestro hospedaje con espacios exclusivos que incluyen balcones privados con vistas al valle, una acogedora área de hamacas, un comedor al aire libre, una zona social, un espacio para fogatas, un sendero privado que los llevará hacia una pintoresca quebrada, un elegante bar y un restaurante con servicio a la carta.

Además, disfrutarán de una amplia gama de servicios, como un desayuno incluido en su reserva, opciones para cenas románticas, decoraciones especiales y aparcamiento privado gratuito, entre otros. Todo esto les permitirá descansar, encontrar paz y sumergirse en la naturaleza durante varios días.

Nuestro personal de servicio ofrece una atención excelente. Cada noche organizamos una fogata y siempre estamos dispuestos a ayudarles en todo lo que puedan, asegurando que vivan un reencuentro íntimo con la naturaleza y disfruten de una de las vistas más espectaculares del Valle del Cauca.

vista exteriores

Tipos de habitaciones y sus precios mínimos

Nuestro hospedaje cuenta con dos lujosas habitaciones tipo glamping, amplias, privadas y con abundantes detalles en madera. Entre estas opciones de habitaciones, puedes elegir entre un glamping en forma de domo o uno en estilo cabaña; ambos cuenta con una impresionante vista al valle y están ubicados a cierta distancia entre sí.

Todas las habitaciones ofrecen jacuzzi privado sin calefacción, baño privado con ducha, aire acondicionado, zona de comedor al aire libre, cama queen, malla catamarán con vista panorámica, un balcón privado y artículos de aseo gratuitos.

Glamping Anahata

Glamping Anahata Buga, Valle del Cauca, Colombia Hospedajes Campestres
detalles en maderasalón de uso común

Este es un glamping tipo domo independiente con cortinas blackout..

Precio por noche desde: $425.000 COP para dos personas.

Incluye: Desayuno.

Capacidad: 2 personas.

Glamping VAM

Glamping VAM Buga, Valle del Cauca, Colombia Hospedajes Campestres
Vistas al jardín

Este es un glamping estilo cabaña.

Precio por noche desde: $425,000 COP para dos personas.

Incluye: Desayuno.

Capacidad: 2 a 6 personas.

Reserva tu habitación ya

Para reservar, contáctanos directamente a nuestro WhatsApp para brindarte información en cuanto a disponibilidad de fechas, precios y posibles ofertas.

Consultar fechas disponibles

Servicios de hospedaje

Aire acondicionado Balcón privado Baños compartidos Baños privados Bar Comedor al aire libre Cortinas blackout Desayuno Fogata Glamping Habitaciones privadas Hamacas Jacuzzi privado Nevera Restaurante Vista a la montaña

Ubicación de Ruhe Glamping

Dirección: km 1 vía Miravalle, Vijes, Colombia
Zona: Miravalle
Municipio: Buga, Valle del Cauca, Colombia

Visualízalo en el mapa

Cómo llegar a Ruhe

Ruhe Glamping está ubicado en medio de las montañas del Valle del Cauca, en la zona rural del municipio de Vijes, justo por la vía que conduce a Miravalle, y a tan solo 40 minutos en coche desde Cali, lo que equivale a unos 34 km.

Para llegar en automóvil desde el parque principal de Vijes, dirígete hacia la salida del pueblo por la Carrera 4, donde se encuentra el edificio de la Alcaldía, en dirección al occidente.

Continúa por esta vía hasta llegar a la segunda entrada a mano izquierda, después de cruzar el Río Carbonero y pasar por Los Toboganes, es aquí donde tomas la vía que conduce a Miravalle. Después de cruzar este punto, encontrarás la entrada al hospedaje a pocos minutos.

Restaurante

Disponemos de un restaurante en nuestras instalaciones donde ofrecemos un variado menú a la carta, destacando la cocina de comida rápida, pasta y parrilla. El almuerzo y la cena no están incluidos en la reserva, sin embargo, el desayuno sí lo está. El precio promedio de nuestros platos fuertes es de $26,000 COP, mientras que las entradas tienen un costo más económico.

Una recomendación destacada del menú del restaurante es la hamburguesa Ruhe, que incluye 200 gramos de carne, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, tocineta y salsas de la casa. El precio de este plato oscila desde los $26,000 COP.

Recuerda que ofrecemos el servicio de cena romántica por $125,000 COP, que incluye dos platos principales, una botella de vino artesanal y una copa de helado.

Restaurante Buga, Valle del Cauca, Colombia Hospedajes Campestres

Espacios, ambiente y zonas sociales

En el Glamping, encontrarás áreas sociales, como una zona de hamacas y un espacio designado para fogatas, además de contar con un sendero ecológico privado que conduce al río.

Espacios sociales en el establecimiento Buga, Valle del Cauca, Colombia Hospedajes Campestres
habitacióntoallas

Actividades para hacer en Ruhe Glamping

Una vez te encuentres en el Glamping, tendrás la oportunidad de disfrutar de diversas actividades dentro del recinto, como el avistamiento de aves, caminatas por senderos, fogatas nocturnas, juegos de mesa, relajarte en la cómoda malla catamarán suspendida, darte un baño al aire libre en el jacuzzi con hidromasaje de tu habitación y acostarse en la noche viendo las estrellas.

Lugares cerca de Ruhe Glamping

A nuestros alrededores, puedes visitar el centro de Vijes, que se encuentra a 10 minutos en auto o a una hora a pie, donde podrás encontrar el parque principal y algunos museos.

Otras actividades que puedes disfrutar cerca del hospedaje incluyen una visita a Los Toboganes, un balneario natural conocido por sus toboganes de piedra tallados por el agua. También puedes explorar el Cerro de Vijes y bañarte en otras cascadas de la zona.

Restaurante Buga, Valle del Cauca, Colombia Hospedajes Campestres

Preguntas frecuentes

¿Se acepta el ingreso de mascotas?

No, aún no está permitido el ingreso de mascotas al hospedaje.

¿Cuál es el horario de entrada y de salida?

El horario para hacer check-in es después de las 3:00 pm. La salida del Glamping la puedes hacer hasta las 11:00 am.

¿Cuáles son las condiciones para estancias con niños?

En el Glamping, pueden alojarse niños mayores de 8 años, siempre bajo la supervisión de un adulto, ya que existen zonas que podrían representar un riesgo para ellos, como la malla catamarán presente en las habitaciones.

¿Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado?

Si, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

¿Las habitaciones tienen jacuzzi?

Sí, cada habitación cuenta con su propio jacuzzi al aire libre, equipado con hidromasaje y sin climatización.

¿Cómo es el clima que se experimenta en el hospedaje?

El clima en el hospedaje es cálido y soleado durante las mañanas, mientras que las tardes suelen estar nubladas y las noches tienden a ser un poco frías.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano al hospedaje?

El aeropuerto más cercano al Glamping es el Alfonso Bonilla Aragón en Cali. Se encuentra a aproximadamente 30 minutos, lo que equivale a una distancia de 29 km.

¿Cuál es el promedio de las tarifas de traslado al hospedaje?

La tarifa de traslado hasta el Glamping utilizando una aplicación de transporte o un taxi podría variar entre $84,000 COP y $130,000 COP desde el aeropuerto.

¿Cuáles idiomas habla el personal del hotel?

Nuestro personal habla español

Reserva directamente con Ruhe Glamping Chatear con el hospedaje
Chatea con este hospedaje
el Glamping Ruhe Glamping Buga, Valle del Cauca, Colombia

Reserva ahora

Para reservar, contáctanos directamente a nuestro WhatsApp para brindarte información en cuanto a disponibilidad de fechas, precios y posibles ofertas.

Chatear con el hospedaje

Número de RNT: 114118