Índice
Hoteles Broncos campestre
Hospedajes Campestres / Colombia / Caquetá / Florencia /

Broncos campestre

Es un hotel a 16 minutos de la ciudad de Florencia. Su estilo es lleno de confort y naturaleza. Conoce todo lo que este hospedaje te ofrece para tener una estadía mágica.

Somos un hotel campestre perfecto para compartir en pareja y en familia. Aquí estarás rodeado de naturaleza, majestuosas montañas y vistas increíbles complementado por un servicio de lujo. Además, podrás explorar la encantadora ciudad de Florencia y sus alrededores.

Inmerso en la hermosa región del Caquetá, te encuentras con un hospedaje de espacios exclusivos que incluyen un restaurante propio del hospedaje y terrazas con vista hacia las montañas.

También disfrutarás una amplia variedad de servicios especiales como desayuno, piscina, parqueadero gratuito, conexión wifi y somos pet friendly.

Tipos de habitaciones y sus precios mínimos

Nuestro hospedaje cuenta con 5 habitaciones tipo cuartos y suites. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, artículos de aseo gratuitos, balcón privado con vista panorámica , cama queen y una vista increíble hacia las montañas.

Habitación Doble

Habitación con 1 cama doble grande  con capacidad de 2 personasHabitación con 1 cama doble grande con capacidad de 2 personas.

La noche de hospedaje para dos personas puede costar desde $225.000 COP e incluye con vista a la montaña y desayuno.

Habitación familiar

2 camas individuales  y 1 cama doble grande  con capacidad de 4 personas2 camas individuales y 1 cama doble grande con capacidad de 4 personas.

La noche de hospedaje para dos personas puede costar desde $300.000 COP e incluye desayuno.

Reserva tu habitación ya

Para reservar, contáctanos directamente a nuestro WhatsApp para brindarte información en cuanto a disponibilidad de fechas, precios y posibles ofertas.

Consultar fechas disponibles

Servicios de hospedaje

Aire acondicionado Artículos de aseo Avistamiento de aves Balcón privado Bar Cafetería Cama Queen Comedor al aire libre Desayuno Estacionamiento gratuito Habitaciones familiares Habitaciones privadas Jacuzzi social Pet friendly Piscina Restaurante Sábanas Terraza Toallas para la piscina TV Vista a la montaña Wifi

Fotos de Broncos campestre

Broncos campestre Fotos, Precios mínimos y Cómo llegarBroncos campestre Fotos, Precios mínimos y Cómo llegarBroncos campestre Fotos, Precios mínimos y Cómo llegarBroncos campestre Fotos, Precios mínimos y Cómo llegarBroncos campestre Fotos, Precios mínimos y Cómo llegarBroncos campestre Fotos, Precios mínimos y Cómo llegarBroncos campestre Fotos, Precios mínimos y Cómo llegarBroncos campestre Fotos, Precios mínimos y Cómo llegarBroncos campestre Fotos, Precios mínimos y Cómo llegarBroncos campestre Fotos, Precios mínimos y Cómo llegar

Ubicación de Broncos campestre

Dirección: Kilómetro 8 vía Altamira
Zona: Suaza
Municipio: Florencia, Colombia

Visualízalo en el mapa

Cómo llegar a Broncos campestre

Broncos campestre está ubicado en la zona rural del municipio de Florencia y a tan solo 13 minutos, lo que equivale a 8.7 kilómetros.

Para llegar en automóvil desde Florencia, dirígete hacia la salida norte de la ciudad por la calle 2 hasta la carrera primera. Luego continua hasta tomar la vía hacia Altamira y en el kilómetro 8 encontrarás la entrada al hotel.

Restaurante

En Broncos campestre disponemos de un restaurante en nuestras instalaciones donde ofrecemos un variado menú a la carta, destacando nuestra cocina de comida típica y mariscos. El desayuno está incluido en la reserva.

Una recomendación destacada de nuestro menú es el sancocho de gallina de campo y la mojarra frita. El precio de este plato puedes consultarlo en nuestro WhatsApp.

Espacios, ambiente y zonas sociales

En el hotel encuentras algunas áreas sociales como un elegante bar, cafetería, comedor al aire libre, jacuzzi al aire libre, piscina para adultos y piscina para niños.

Actividades para hacer en Broncos campestre

Una vez te encuentres en el hotel, tendrás la oportunidad de disfrutar de diversas actividades dentro del recinto como darte un baño al aire libre en el jacuzzi con hidromasaje y avistamiento de aves junto con otros animales.

Lugares cerca de Broncos campestre

A sus alrededores puedes visitar Florencia y algunos otros lugares como la Reserva Natural el Danubio, la Reserva la Dalia, Río Orteguaza y el Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos.

Preguntas frecuentes

¿Se acepta el ingreso de mascotas?

Sí, efectivamente somos Pet-Friendly.

¿Cuál es el horario de entrada y de salida?

El horario para hacer check-in es después de las 3:00 pm. La salida la puedes hacer hasta las 11:00 am.

¿Cuáles son las condiciones para estancias con niños?

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

¿Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado?

Si, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV.

¿Las habitaciones tienen jacuzzi?

No, el jacuzzi está en la zona social.

¿Cómo es el clima que se experimenta en el hospedaje?

Es un clima cálido entre 20 y 30 grados centígrados.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano al hospedaje?

El Aeropuerto Nacional Gustavo Artunduaga Paredes que se encuentra a una distancia de 16 km y en tiempo serían 35 minutos.

¿Cuáles idiomas habla el personal del hotel?

Nuestro personal habla español e inglés.

Reserva directamente con Broncos campestre Chatear con el hospedaje
Chatea con este hospedaje
Hoteles Broncos campestre Florencia, Colombia

Reserva ahora

Para reservar, contáctanos directamente a nuestro WhatsApp para brindarte información en cuanto a disponibilidad de fechas, precios y posibles ofertas.

Chatear con el hospedaje